Sandra Bejarano

Saludos compañeros, a grandes rasgos les cuento mi actividad de vida al salir de la universidad. Despuès de graduarme, continùe mi carrera de modelo en diferentes campañas publicitarias entre Mèxico, Venezuela y Ecuador, realizando giras, ya que era la imagen de diferentes marcas de ropa.

Luego participe de un reality show "Protagonistas de Novela 2", el cual me permitiò tener un contrato con el canal RCN, donde trabaje como actriz en novelas y seriados, me daban de 2 a 3 capìtulos por producciòn y estudiaba al tiempo actuaciòn.

Al finalizar con el canal me dedique a la producciòn de videos musicales en Bogotà alternàndolo con la presentaciòn del programa "Panorama" del Canal Uno y los estudios de un diplomado en Presentaciòn de Noticias.

Posteriormente, me integre como voluntaria en la casa Hogar Fundaciòn Niños por un Nuevo Planeta, instituciòn dedicada a los niños vìctimas del abuso sexual y el maltrato fìsico, en donde tenia la labor de conseguir recursos econòmicos y apoyo moral para la sala-cuna.

En el 2006 llegùe a Mèxico gracias a propuestas laborales como modelo, pero me decidi mejor a formar una empresa con publicistas argentinos dedicada a la publicidad y modelaje, allì tenìa la labor de relacionista pùblica y social de la organizaciòn, cosechando èxitos lo cual me llevarìa a Cancùn, donde resido actualmente con mi prometido de nacionalidad mexicana-libanes y al cual tambièn en mis tiempos libres le realizo la campaña de relacionista pùblica en sus empresas.

Ya a mis 33 años de edad estoy en con el proyecto de realizarme como madre y esposa, para seguir creciendo como ser humano y profesional, gracias a las bendiciones que Dios y la Virgen me han brindado.

0 comentarios: