Erika Ramos

Saludos a todos, cuando termine mi carrera viaje a Aruba, en donde estube 2 años y trabaje en Tommy Hilfiger y del Sol, ambas empresas americanas, en la primera me dedicaba al show room de la tienda en Aruba, Curasao, Bonaire y las Antillas Holandesas, esto duro casi un año hasta que abrio la otra tienda, en la cual tambien me desempeñaba haciendo la publicidad en los cruceros.

Regrese a Colombia en el 2004 y ejercì la carrera trabajando en la Personeria Municipal de Palmira como jefe de comunicaciones por 3 meses.

En el 2005 viaje a N. Y. USA, en donde me reunì con mi novio, estube allì durante 3 años en los cuales trabaje en HP Company.

Desde enero de este año estoy viviendo en Barcelona-España con mi familia y trabajando como azafata del Ave Madrid-Barcelona. Me encuentro muy contenta con mi vida actual pues estoy estabilizada totalmente junto mis seres queridos.

0 comentarios: