Bienvenidos Egresados 2000B

La Red Social de Egresados tiene como objetivo integrar de nuevo a los estudiantes de la promoción 2000b de la Facultad de Comunicación Social, con el fin de comunicar e informar sobre la historia de vida de los ex alumnos y asì apoyar también el plan de seguimiento de la coordinaciòn de egresados de la Universidad Santiago de Cali.

Entre los propòsitos generales de nuestra red social se encuentran:
- Conocer la historia de vida, sea laboral, acadèmico o personal, de nuestros compañeros de pregrado
- Mantener un contacto de forma periòdica con los egresados
- Recuperar imàgenes y videos de nuestro pasado universitario
- Localizar antiguos compañeros y profesores, entre otras para conocer desde sus experiencias nuestro contexto profesional
- Programar encuentros y/o actividades que alimenten la interacciòn de los exalumnos y difundir esos momentos en la red
- Compartir informaciòn referente a nuestra profesiòn o a la actualidad de la universidad como eventos, articulos o software que aporten a la actividad del comunicador y seàn de utlidad para los seguidores de la red social.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos desde Ecuador , mi nombre es Ma. Fernanda, soy estudiante de una maestría en comunicación en FLACSO Ecuador, estoy haciendo una investigación sobre la construcción de sentidos que se generan a partir de los blogs, y las comunidades que se crean a partir de la blogosfera. Sé que su red de comunicadores egresados además forma parte de BlogsColombia, y he tomado este espacio como mi objeto de análisis. Su espacio es muy visitado y sus escritos son llamativos... me podrían ayudar siendo mis informantes, en cuanto a quiénes han conformado esta comunidad de blogs?, existen políticas en esta comunidad de blogs?, qué medidas han tomado con respecto a los crackers que a veces amenazan con cerrar algunos blogs, qué actores son los más dominantes en BlogColombia (quiero decir si hay líderes, con quiénes me puedo contactar), desde cuándo los blogs conformaron esta comunidad y a qué razones responde esta asociación, y todo lo que me puedan informar... les agradecería montón, pues quiero tomar este caso para mi investigación desde la comunicación...
Por favor en cuanto tengan tiempo y si puede ser pronto, les agradecería tu aporte a este estudio, me puedes escribir a mfmoncayo@gmail.com, maryfermoncayo@hotmail.com. Gracias

Ma. Fernanda Moncayo
FLACSO Ecuador